// Usa varios motores de búsqueda a la vez en tu móvil Android con Multi Search

Si eres de los que realiza búsquedas en mas de un “Search Engine” para encontrar la respuesta mas certera, Multi Search es la aplicacion que resolvera tus problemas.

Multi Search es una aplicación gratuita y muy sencilla la cual pueden encontrar en mercado de aplicaciones de Android y que les permitirá realizar búsquedas simultaneas en los motores de búsquedas mas conocidos. Solo deben seleccionar en que motores desean hacer sus búsquedas y listo.

Screenshot_2013-03-26-21-04-59

Como ven en la imagen superior pueden incluso hacer búsquedas en Wikipedia, Youtube y Twitter. Ademas pueden añadir mas opciones a la lista.

Una vez realicen una búsqueda verán los resultados dentro de la aplicación ya que la misma posee un navegador integrado.

Screenshot_2013-03-26-22-56-23

Como ven en la imagen superior, en la pantalla de la aplicación les aparecerán unos botones en la parte inferior los cuales actúan como pestañas del navegador. Solo deben presionar en la pestaña correspondiente para ver los resultados que les trajo cada motor de búsqueda  Como les decía anteriormente es una aplicación sumamente sencilla y que les puede ser de mucha utilidad a algunos de ustedes.

¿Que les pareció la aplicación? Espero que les sea de utilidad y les ahorre algún tiempo en sus búsquedas.

Como siempre gracias por visitar digitalikä

 

¡Comparte tu opinion!