// ya disponible el Chameleon Launcher para smartphones Android

1

Hace un par de meses salió al mercado de Google Play una excelente alternativa de “Launcher” para Android conocido como Chameleon. Este fue un proyecto financiado exitosamente en Kickstarter el cual ofrecia un diseño agradable e innovador a las tablets Android. Hoy los desarrolladores de Chameleon anuncian su más reciente producto, la versión de su Launcher para smartphones.

Chameleon Launcher for Phones tiene la misma filosofía de diseño que su contraparte en Tablets, pero amoldándose a una pantalla más pequeña. Si no han visto cómo funciona Chameleon, este Launcher se enfoca en la disponibilidad de unos widgets los cuales se integran a varios tipos de aplicaciones, todo en un diseño armonioso y atractivo.

Algunos de los widgets disponibles son:

-Calendar
-Clock
-Facebook
-Google+
-Instagram
-Media Player (aún no disponible)
-RSS News Reader
-Switches
-Twitter
-YouTube

Usted puede activar o desactivar los widgets que desea y organizarlo a su gusto. Inclusive, el Launcher puede variar su presentación de acuerdo a donde usted está ubicado en un tiempo dado. Por ejemplo usted puede utilizar reglas basados en su ubicación en GPS, conexión a red WiFi o la hora para determinar que widgets se estarán presentando. Quizás cuando está en el trabajo desea un mayor enfoque en los widgets de calendario y la hora. Cuando llega a su casa, Chameleon puede modificarse automáticamente para presentar los widgets de Facebook y Twitter.

clip_image001 clip_image002

En adición Chameleon le presenta una nueva forma de organizar sus aplicaciones, dando prioridad en presentar primero los apps que más utiliza.

Si usted adquirió la versión Tablet, no tiene que adquirir nuevamente la versión para teléfonos. Simplemente instale la misma aplicación en su smartphone y este ajusta la interface de acuerdo a su equipo.

Pueden conseguir Chameleon Launcher for Phones en el siguiente enlace o desde el Google Play.

One Response

¡Comparte tu opinion!