// Abstergo: trae toda una lista de mejoras al Notification Center de iOS (jailbreak)

Cuando Apple introdujo el Notification Center fue una clara mejora al sistema operativo versus como trabajaba antes las notificaciones. Sin embargo siempre hay espacio para mejoras y es precisamente esto lo que busca la solución conocida como Abstergo.

Abstergo (disponible en Cydia por $1.99USD)  le ayuda a manejar el Notification Center con diversas opciones interesantes. Por ejemplo usted puede eliminar notificaciones de forma individual simplemente haciendo un gesto con su dedo hacia el lado. También Abstergo trabaja desde el Lockscreen ofreciendo opciones tales como poder hacer una limpieza total de todas las notificaciones pendientes con un simple gesto hacia abajo y seleccionando la opción de CLEAR ALL.

clip_image001

Usted también puede crear recordatorios (Reminders) de cualquier notificación de tal forma que pueda recibir la misma alerta más tarde. Simplemente deje el dedo apretado en cualquier notificación en la lista (tanto en el Notification Center como en el Lockscreen) y escoja la opción de “Reminder”.

clip_image002 clip_image003

Inclusive Abstergo interactúa con la aplicación de Messages, permitiendo crear un recordatorio de cualquier mensaje recibido dejando el dedo apretado en el mensaje y escogiendo la opción de recordatorio.

clip_image004

A continuación los pasos para instalar Abstergo en su equipo con iOS:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Abstergo”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > ABSTERGO para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!