// atom: otra excelente alternativa de “lockscreen” para iOS (jailbreak)

En los pasados días les hemos dejado a conocer varias soluciones tales como JellyLock y Grabby, los cuales permiten modificar el “Lockscreen” de iOS para que este contenga más de un atajo disponible de sus aplicaciones favoritas. Hoy les hablaremos de otra excelente opción el cual sin duda alguna es uno de nuestros favoritos.

atom (disponible en Cydia por $1.99USD) le permite escoger hasta seis aplicaciones favoritas y añadir estas como atajos al “Lockscreen” de iOS. De una forma muy similar a como trabaja el “Lockscreen” de Android, usted arrastra el dedo desde el centro de la pantalla en la parte inferior y luego lo dirige a cualquiera de las seis aplicaciones configuradas. Al desbloquear iOS, este automáticamente lo lleva a la aplicación que escogió en el “lockscreen”. Si usted simplemente quiere llegar a la pantalla principal de iOS (springboard), arrastre el dedo al icono del candado en el centro del “Losckscreen”.

clip_image001 clip_image002

Todo el proceso es súper fluido y lleno de animaciones para deleitar sus ojos. Si está interesado en esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “atom”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > ATOM para configurar las seis aplicaciones que tendrá como atajos en el “Lockscreen”.

clip_image003

¡Comparte tu opinion!