// BannerImage le permite cambiar el diseño al “banner” de notificaciones de iOS (jailbreak)

Muchos de nosotros nos encanta el Notification Center pero sobre todo el “notification banner”, el cual nos avisa de algún mensaje en twitter, o un SMS o texto o un comentario en Facebook. Este banner se ve demasiado “plain” y sé que muchos querrían darle un poco de vida al mismo y con este nuevo “tweak” en Cydia llamado “BannerImage” que te permite reemplazar el mismo con diferentes imágenes, llevando el banner a otro nivel.

 

Este tweak te permite customizar o modificar el “background” o la parte posterior del banner (el fondo), a pesar de ser un tweak sencillo es uno que definitivamente te permitirá conseguir lo que quieres en cuanto a modificar el banner de tus notificaciones.

Una vez instalas BannerImage vas a ver una aplicación en tu home screen, en la misma podrás comenzar a customizar o modificar el fondo de tu banner. Si deseas subir o tener una de las imágenes de tu aplicación de fotos no olvides que debes “cropear” la misma al tamaño más pequeño y que tenga la proporción perfecta para que se vea bien.

image

Dentro de la aplicación podrás también configurar el color y el texto que deseas para la notificación estilo banner. El tweak tiene el costo de $1.49 dólares y lo encuentras en el repo de BigBoss, es compatible con iOS 6 o mayor.

image image

A continuación los pasos para instalar BannerImage:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “BannerImage”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

 

Por: Militza De Jesus de esmandau.com

Fuente: AppAdvice

¡Comparte tu opinion!