// BlackBerry ofrece una guía interactiva de BB10 OS desde su iPhone o Android

¿Has escuchado sobre el nuevo BlackBerry 10 OS pero no ha tenido la oportunidad de probarlo? La gente de BlackBerry sabe que tiene mucho trabajo por hacer para convencer al enorme grupo de usuarios de iPhone y Android dar un brinco a su nuevo sistema operativo. Por tal razón han creado un portal el cual trabaja como un emulador de la experiencia BlackBerry y el cual puede probar hoy día desde su iPhone o Android.

clip_image002 clip_image004

Si usted ingresa a la siguiente dirección (blackberry.com/glimpse) desde el navegador de su iPhone o Android, este lo lleva a una guía interactiva donde le enseñara como usted navega dentro de Blackberry 10 OS y algunos de sus diferenciadores. Podrá ver cómo trabaja el Blackberry Hub, como se puede mover entre aplicaciones abiertas, entre otros temas.

clip_image006 clip_image008

La experiencia no es la más fluida, el cual puede crear una interpretación errónea de cuán rápido es Blackberry 10 OS en sus transiciones o al ingresar a un app. Pero al menos le da una idea si la interface es de su gusto y si lo convence a darle una mayor consideración a esta nueva oferta en un mercado sobresaturado de opciones.

¡Comparte tu opinion!