// como abrir y navegar otro respaldo de Time Machine en su Mac

Vamos a decir que usted decidió limpiar su Mac y hacer una instalación desde cero de Mac OS X. O quizás decidió adquirir una nueva Mac. Ahora quiere recuperar algunos archivos que tenía almacenado en su Time Machine. Abre Time Machine y… nada, ninguno de sus archivos anteriores está disponible. Esto es porque su respaldo en Time Machine está basado en una instalación previa o en otra Mac. Cada respaldo en Time Machine trabaja de forma separada y solamente puede verse su contenido en la Mac donde se configuró originalmente. Sin embargo usted puede seleccionar otro archivo de Time Machine haciendo estos pasos.

Nota: Estos pasos no funcionan si no ha actualizado Mountain Lion a la versión más reciente. Un “bug” reportado no permitía escoger otros archivos de Time Machine disponibles.

En el icono de Time Machine en el dock de OSX, haga un clic derecho (o un clic + la tecla de OPTION). Verá la siguiente opción: “Browse Other Time Machine Disks”

Screen Shot 2013-04-24 at 4.08.23 PM

Escoja esta opción y Time Machine le presenta todos los archivos de respaldo que ha logrado ubicar en cualquier disco duro externo que usted tenga conectado. Seleccione el deseado y Time Machine se encarga de abrir y presentar los archivos disponibles desde su interface. Así de fácil.

Screen Shot 2013-04-24 at 4.16.41 PM

¡Comparte tu opinion!