// Como tener tu progreso de Real Racing 3 en todos tus dispositivos

18

Si algo me molesta sobre manera en muchos juegos para móviles es el tener que volver a jugar todo en cada dispositivo que bajo un juego, pero sobre todo en juegos de “Racing” el perder el progreso es algo sumamente incomodo. Es por esto que les mostrare como sincronizar su progreso de Real Racing 3 en todos sus dispositivos ya sea Android o iOS.

Una funcionalidad que pocos conocen en Real Racing 3 es la capacidad de poder sincronizar el perfil y progreso del juego a través de tus distintos equipos sin importar en que plataforma estén(Android o iOS). Esta funcionalidad se llama “Cloud Save” y para poder utilizarla debes haber conectado tu cuenta de facebook con el juego. Una vez conectes tu cuenta al juego tendrás la opción de “Cloud Save” habilitada. Así que veamos como poner la opción de “Cloud Save” en uso.

La opción se encuentra dentro de la sección de “Settings” de Real Racing 3.

Real_Racing_Settings

Una vez dentro de “Settings” buscaremos el botón de “Cloud Save”

CloudSaveButton

Al presionar el botón de “Cloud Save” aparecerán varias opciones.

CloudSaveOptions

Como ven en la imagen tenemos tres opciones en la pantalla de “Cloud Save”

  1. Upload to Cloud: Al presionar este botón nuestra data del juego subirá a la nube para luego bajarlo en cualquiera de nuestros dispositivos. Siempre deberemos hacer el “upload” desde el equipo donde estemos jugando antes de movermos a otro dispositivo. Esta opcion no brinda ninguna pantalla de confirmación así que deben estar seguros antes de presionarlo. Si lo presionan por equivocación deberán volver al equipo de donde subieron la data y volver a realizar el “Upload To Cloud”.
  2. Load From Cloud: Con este boton bajaremos la data al nuevo equipo donde deseemos continuar nuestro juego.
  3. Clear Local Save: Con esta opcion pueden borrar la data de cualquier equipo si desean comenzar desde cero y borrar el perfil del juego de su equipo.

Como habrán notado solo usaran dos de las opciones en la mayoría de las ocasiones. Como mencione anteriormente, pueden mover su data de un equipo a otro ya sea iPhone, iPad o algún equipo Android compatible con Real Racing 3 y continuar su juego de manera normal y sin la tortura de volver a jugar todo nuevamente. Espero que veamos esta funcionalidad con mas regularidad en juegos móviles ya que son muy pocos los juegos con esta capacidad actualmente.

Espero les sirva esta información y puedan disfrutar de Real Racing en todos sus equipos.

Como siempre gracias por visitar digitalika.

18 Responses

  1. ad

    Como hago para poner una foto en mi auto y no ser mas invitado sino tengo facebook

    Reply
  2. yoker

    @as, creo que estoy en la misma situacion jeje pues habra que ver que se puede hacer

    Reply
  3. Roda

    muy buen dato me sirvio de mucho. quedo del uno. todo el dinero y todos los autos al 100%. Ojo q igual sirve cn google+…..

    Reply
  4. Damian Ferreira

    Consulta yo realice todo sin problemas pero ya cambie 3 veces de movil y ahora me dice que alcance el tope maximo y no me deja bajar mas mi perfil que puedo hacer

    Reply
  5. cesar

    Borre por equivocación el juego ya no puedo recuperar el avance y dinero que tenia lo descargue de nuevo y quisiera saber si lo puedo recuperar ya que llevaba algo avanzado

    Reply
  6. Ayrton2704

    Iba súper avanzado en iPhone 5 y quise sincronizar en el iPad en donde llevaba muy poco progreso, jugaba en línea y lo tenía ligado a Facebook, el punto es que al momento de querer sincronizar, se sincronizo con el avance que tenía en el iPad!!! Y ahora no se como volver a recuperar lo que tenía en el iPhone alguien ayúdeme por favor!!!

    Reply
  7. Ludvin

    iva avanzado en mi iphone 4, y siempre subia a la nube mi progreso, pero he cambiado el iphone por un android e instalado la rr3 pero no puedo recuperar mi progreso, alguien sabe como puedo recuperar mi pogreso?

    Reply
  8. Nazarena13

    Ami ase un mes se que mi sobrina me borro el juego y cuando lo puse de vuelta se me había borrado un 15% del juego,todos los ferrarís que gane el,ultimo porche gt4,el Maserati,y algunos coches que había comprado; La cosa es que no lo pude recuperar mas porque se ve que el mismo juego no lo gravo….la pregunta ¿como ago para volver a cargar lo que tenía?

    Reply
  9. Moises

    Yo tengo un problema, no me deja subir a la nube los progresos. Cada vez que lo intento me da error y en fin, no logro guardar nada que puede ser?

    Reply
  10. Sevillano

    Una pregunta…se puede guardar una cuenta con el progreso y abrir otra para empezar desde cero en el mismo dispositivo..?

    Reply
  11. José Dos Santos

    Hola que tal? mi pregunta nada tiene que ver con el tema de guardar los datos en la nube, te explico, hace unos días se actualizó el juego a la nueva versión 3.5.2. lo que me ha provocado dolores de cabeza en cuanto a las reparaciones. Después de una carrera y cuando hago click para reparar, el reloj no avanza. Existía un truco con android que era el de adelantar las horas para lograr el cometido, pero esto ya no me funciona con esta nueva versión. Me podrías ayudar. No se que hacer.

    Reply
  12. francisco

    jose dos santo, yo estoy con el mismo problema, a ver si hay alguien que de una solucion si es que la hay

    Reply
  13. Catychn

    Necesito ayuda ! He intentado restablecer mi perfil como lo has indicado pero siempre me dice error en la descarga hablar con firemonkeys pero nada me solucionan ! 😣😠😠😣😣

    Reply
  14. Luis Manuel

    muchas gracias… me sirvio mucho la informacion…. ya lo tengo en 3 equipos y los voy actualizando segun vaya jugando….. un exito!!!!! Galaxy S5, Galaxy Tab A y Ipad

    Reply
  15. Ignacio Gonzalez

    quiero cargar mi partida en un iPhone pero no me da la opción de loguear mi cuenta de Facebook. como puedo hacer para cargarla?

    Reply

¡Comparte tu opinion!