// ConceptOS: un tema para el iPhone 5 o iPod Touch 5G con sabor a Sense 5 (jailbreak)

1

HTC está apostando en grande con el nuevo Sense 5, el cual vendrá incluido en su más reciente modelo, el HTC One. Esta nueva y rediseñada interface se enfoca en presentarle diversos contenidos en un formato sencillo y visualmente agradable. Un nuevo tema (theme) para iOS busca replicar esta nueva experiencia en su iPhone 5 o iPod Touch 5G de la forma más cercana posible, y tenemos que decir con mucho éxito.

clip_image001

El tema de ConceptOS utiliza un formato muy similar al SenseUI de HTC, con la presentación de “tiles” con diversos contenidos. Cada “tile” puede ser configurado para varios temas (agrupar sus apps favoritos, presentar el calendario, el tiempo, etc.). En la parte inferior hay 5 botones: “Home”, Favoritos, Aplicaciones, Internet y Utilidades, los cuales son las cinco páginas que les presenta el tema y los cuales puede utilizar para organizar sus widgets y aplicaciones. Hablando de widgets, el tema incluye los widgets de calendario y el tiempo (weather).

clip_image003

Antes de poder utilizar este tema, usted requiere tener instalado las siguientes soluciones (todas disponibles en Cydia):

  • Winterboard
  • Iconoclasm
  • Gridlock 2.0
  • PageJumps
  • PerPageHTML
  • Five Icon Dock
  • Lockscreen Clock Hide

Si les interesa ConceptOS, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “ConceptOS” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalar ConceptOS, les recomendamos leer el archivo “readme” (ubicado en el directorio donde esta almacenado el tema dentro de su iPhone o iPod Touch) donde les guía paso por paso como configurar este tema.

One Response

¡Comparte tu opinion!