// cuidado con solución falsa para hacer jailbreak a iOS 6.1.3, Silv3rWind

Soluciones como redsn0w, sn0wbreeze y ahora el popular evasi0n nos han permitido aplicar fácilmente el proceso de jailbreak a nuestros equipos de Apple con iOS. Sin embargo con la actualización de iOS a la versión 6.1.3, la capacidad de hacer jailbreak ha sido bloqueada nuevamente. Es en estos momentos de desesperación en que muchos usuarios deciden navegar la web en busca de nuevas soluciones, hay uno que ha estado sonando con frecuencia: Silv3rWind. Sin embargo esta solución tiene una desagradable sorpresa.

Silv3rWind asegura poder hacer jailbreak a iOS en la versión 6.1.3 a los siguientes equipos de Apple: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone4, iPhone4S, IPhone5, iPad 1, 2, 3, iPod 1G, 2G, 3G, 4G y Apple TV. Para descargar la aplicación el usuario tiene que completar una encuesta para recibir acceso al enlace que apunta al archivo. Sin embargo la solución es una falsa, ya que al tratar de ejecutarlo este no hace ningún proceso para hacer jailbreak a su equipo. La idea es pescar a los usuarios a completar la encuesta y luego poder vender esta información a otras entidades que les pueda interesar como lo son agencias de mercadeo.

image

Así que quedan advertidos, créanme, cuando tengamos una solución oficial para hacer jailbreak a iOS 6.1.3 les dejaremos saber.

¡Comparte tu opinion!