// Hotspot Control permite compartir la data de su Android aun cuando la opción este deshabilitada

1

El desarrollador Chainfire es famoso por sus desarrollos en cómo aplicar “root” a varios modelos Android, incluyendo la familia Samsung Galaxy. Sin embargo de vez en cuando, Chainfire utiliza su tiempo para desarrollar aplicaciones interesantes para Android. La aplicación Hotspot Control sin duda alguna tiene que ser una de las más interesantes que ha desarrollado al día de hoy. Este app permite obtener más controles en cómo crear una red “hotspot” desde su Android, incluyendo la capacidad de habilitar la opción a muchos equipos los cuales el “hotspot” fue deshabilitado.

Al usted instalar esta pequeña aplicación en su Android, este ahora e permite tener mas controles en como usted puede crear y manejar un “hotspot” desde su móvil. Por ejemplo, usted puede crear un “hotspot” aun cuando no tenga una conexión de data. Inclusive aun cuando su equipo no tenga una tarjeta SIM. Esta opción le da aún más flexibilidad, permitiendo crear redes privadas entre equipos aun cuando no estés conectado al Internet.

clip_image001 clip_image002

Sin embargo, gracias a esta flexibilidad, Hotspot Control puede en ocasiones evadir cualquier bloqueo impuesto por el proveedor de celular (“carrier”) en el uso de la opción de “hotspot” en su móvil. No está garantizado en trabajar en todo modelo Android y en todo “carrier”, pero los comentarios que han dejado algunos usuarios de la aplicación dan a entender que la aplicación está trabajando a la perfección en muchos equipos Android.

Mejor aún, Hotspot Control no requiere como prerrequisito de que su equipo tenga “root”, todos lo pueden usar. Si lo quiere probar hoy mismo, la aplicación está disponible de forma gratuita en el Google Play o desde este enlace.

Vía: XDA

One Response

  1. Juan

    Saludos,pregunta esta aplicacion activa el hospot,pero si el carrier cobra,la aplicacion la activa sin cobro.o sea underground

    Reply

¡Comparte tu opinion!