// JellyLock trae el “lockscreen” de Android Jelly Bean a su equipo con iOS (jailbreak)

El “lockscreen” de Android Jelly Bean sin duda alguna es uno de los mejores ejemplos de buen diseño en un sistema operativo móvil. El colocar varios atajos de las aplicaciones que uno más frecuenta (cámara, SMS, teléfono, etc.) y tener la capacidad de desbloquear el móvil directo a la aplicación que quieres usar le ahorra al usuario un par de segundos de su vida. ¿Tiene un equipo Apple en vez de un Android? Una nueva solución en Cydia emula perfectamente esta experiencia para iOS.

JellyLock es una nueva solución en Cydia el cual incorpora al sistema operativo de iOS el “Lockscreen” que Google implementó en la versión Jelly Bean de Android. Usted verá el famoso anillo con los atajos a las cuatro aplicaciones que usted más frecuenta (y que usted puede definir a su gusto) más el icono que simplemente desbloquea el móvil a la pantalla principal.

Para desbloquear el móvil directo a una aplicación, arrastre el dedo desde el centro del anillo hacia el icono de la aplicación deseada. iOS se desbloquea y a la misma vez levanta la aplicación que usted escogió. Así de sencillo.

clip_image001 clip_image002

Si están interesados en instalar JellyLock en su equipo con iOS, haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (MANAGE).

Paso #3: Escoger la opción de SOURCES.

Paso #4: Oprimir el botón de EDIT.

Paso #5: Oprimir el botón de ADD.

Paso #6: Ingresar la siguiente dirección: http://cydia.myrepospace.com/maxkatzmann/ y oprimir el botón de ADD SOURCE.

Paso #7: Ahora ir a la sección de búsqueda (SEARCH) en Cydia.

Paso #8: Ingresar el siguiente texto: “JellyLock”. Escoger la aplicación entre los resultados.

Paso #9: Oprimir botón de INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalar la solución, ingrese a SETTINGS > JELLYLOCK. Aquí usted podrá habilitar la solución (Enable), modificar su diseño (Theme), escoger que atajos de aplicaciones usted quiere en el anillo (App Shortcuts) y hasta modificar la apariencia del anillo (Circle).

clip_image003

Nota: Para que la solución trabaje, su equipo no puede tener un “Passcode”configurado. Si no los atajos de las aplicaciones no funcionarán.

¡Comparte tu opinion!