// Message Box libera los “chat heads” de Facebook para ser utilizando donde quiera en iOS (jailbreak)

Aunque para algunos la opción de los famosos “chat heads” de Facebook ya está disponible en su equipo con iOS (y si aún no tiene esta opción, siga los pasos en este tutorial), estos aún tienen una limitación en iOS el cual no se encuentra en la versión Android: los “chat heads” solo pueden ser vistos dentro de la aplicación de Facebook. Una nueva solución en Cydia elimina esta limitación, liberando los “chat heads” para que puedan ser utilizados donde quiera que usted este dentro de iOS.

image

La solución gratuita de Message Box (disponible en Cydia) libera los “chat heads” de Facebook para que puedan ser utilizados dentro de otras aplicaciones. Ya no está atado a estar dentro de la aplicación de Facebook para poder “chatear” con sus contactos utilizando este nuevo formato introducido por Facebook hace un par de semanas. Gracias a que Message Box se encarga de investigar automáticamente si usted recibió un mensaje mediante los servicios de Facebook Messenger, puede tener la aplicación de Facebook cerrada y aun recibir nuevos mensajes mediante los “chat heads”.

imageimage

Para instalar hoy día Message Box en su equipo con iOS, primero tiene que tener la versión más actualizada de la aplicación de Facebook. Luego haga estos pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Message Box” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > MESSAGEBOX para configurar la solución. Si usted tiene configurado Facebook para que utilice las Notificaciones (Push Notifications), cada vez que reciba un mensaje por chat en Facebook, el “chat head” se activa, presentando el mensaje. Simplemente procure tener la opción de PUSH NOTIFICATIONS encendida (Enabled).

image

Si por el contrario usted no tiene configurado Facebook para que le presente mensajes de Notificaciones, usted puede indicarle a MessageBox con qué frecuencia va a investigar automáticamente si ha recibido nuevos mensajes. Solo un detalle, entre más frecuente, más el impacto que esta solución puede tener en el rendimiento de la batería de su equipo.

¡Comparte tu opinion!