// MP3 InCall Recorder & Voice: graba fácilmente sus llamadas telefónicas en Android

Android no escasea de aplicaciones que permitan al usuario grabar cualquier conversación que haga mediante la aplicación de teléfono. EL problema es que la mayoría de estos caen en una de estas dos categorías: terrible captura del audio o confuso en su uso. Una nueva aplicación en el Google Play permite grabar toda conversación que haga por teléfono con el mero toque de un botón.

MP3 InCall Recorder & Voice es una aplicación gratuita para Android el cual hace el proceso de grabar una conversación por teléfono lo más sencillo posible. Al usted instalar la aplicación y ejecutarla por primera vez, este le presenta un pequeño tutorial de cómo se utiliza la aplicación. Simplemente ingrese a la aplicación de teléfono y marque un número o acepte una llamada. Vera que MP3 InCall Recorder añade un botón verde en la parte superior de la pantalla. Oprima este y la aplicación se activa, comenzando inmediatamente la grabación de la conversación.

clip_image001 clip_image002

La grabación culmina al terminar la llamada. Luego puede ingresar a la aplicación de MP3 InCall Recorder para escuchar la grabación y hacer con este lo que usted quiera (grabarlo, enviarlo por email, grabarlo en Dropbox, etc.).

clip_image003 clip_image004

La solución también es bastante flexible, por ejemplo si usted encuentra el botón verde algo intruso, puede modificarlo para que no demuestre este. La forma en que activaría la grabación es ingresando al centro de notificaciones donde vera una nueva opción para iniciar la grabación. Para mi esta es la opción idónea y más elegante.

Como bono, MP3 InCall Recorder también le permite grabar su voz para hacer notas en audio o inclusive utilizar los sonidos capturados para las alertas y ringtones en su Android.

clip_image005

Pueden descargar MP3 InCall Recorder (totalmente gratis) en el siguiente enlace o desde el Google Play.

¡Comparte tu opinion!