// MusicWidget: otra forma de controlar las canciones dentro del app de Music en iOS (jailbreak)

Hay soluciones en Cydia que modifican como iOS opera pero lamentablemente se ven forzados, fuera de sitio. Hay otros, como la solución que les vamos a presentar, las cuales ingeniosamente se integran al sistema operativo de tal forma que pareciera que el mismo Apple lo diseño. MusicWidget es una de esas soluciones bien diseñadas el cual presenta una forma más de poder controlar tu música dentro del iPhone, iPad o iPod Touch.

La solución es bien sencilla, al instalar MusicWidget usted podrá controlar la música que escucha aun estando fuera de la aplicación de MUSIC, simplemente haciendo un “doble-tap” en el icono de la aplicación. En vez de abrir el app de Music, este utiliza la animación de iOS para expandir carpetas pero en vez de presentar más iconos de aplicaciones, este demuestra el arte del álbum de la canción que escucha, más los botones para controlar la música.

clip_image001

Muy ingenioso, solo un detalle. No puede colocar la aplicación de Music dentro de otra carpeta ya que al hacer el “doble-tap” les dará un error y forzará a iOS a reiniciar en el modo de “safe-mode”. Si les interesa la solución hagan los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “MusicWidget” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

¡Comparte tu opinion!