// Overlays convierte cualquier widget de Android en un app flotante

Hay una nueva moda en el Google Play de ofrecer aplicaciones que “flotan” en pantalla. O sea, el app puede presentarse encima de otro app, de tal forma que pareciera que flotará y permitiendo al usuario utilizar la aplicación a la misma vez con otras aplicaciones en su móvil. Sin embargo una nueva aplicación en Google Play transforma mucho de sus widgets favoritos en aplicaciones flotantes.

Overlays permite iniciar cualquier widget en su Android flotando sobre una aplicación que está siendo ejecutada. Por ejemplo, usted puede navegar el web y tener un widget de Twitter flotando en pantalla. O quizás tener Google Maps y un widget que controle Google Music.

clip_image001

La forma en que trabaja Overlays es de la siguiente manera: usted define unos perfiles. Estos perfiles definen que widget flotará en que aplicación. De tal forma que al iniciar el app definido automáticamente se presenta el widget que usted escogió en el perfil. Overlays le presenta varios ejemplos de perfiles para que usted pueda tener una visión de cuales uso puede hacer con estos widgets flotantes.

clip_image002clip_image003

Si usted tiene un Android en la versión 4.0 en adelante, pueden conseguir Overlays en el siguiente enlace.

Via: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!