// Reboot Restore RX regresa su PC a un estado anterior con sólo reiniciarlo (Windows)

Como parte de mi eterna misión en buscar por toda la web lo más nuevo e innovador en aplicaciones, no es raro que de vez en cuando instale algo que genere todo tipo de conflictos en mi PC. Por eso al enterarme de una solución el cual regresa mi PC a su estado original con solo reiniciarlo, no lo pensé dos veces en probarlo.

Reboot Restore RX (para Windows) es una nítida herramienta el cual regresa mi PC a un estado anterior simplemente luego de reiniciar la computadora. Hay muchos ejemplos de uso. Por ejemplo, si voy a conectarme en un sitio público, como un Cyber Café y tengo que cambiar la configuración de mi tarjeta de red (quizás con un IP estático), hago todos los cambios necesarios y al reiniciar más tarde mi computadora, todo regresa a la configuración original automáticamente. Otro uso genial es si quiere probar una aplicación pero no está seguro de que efectos pueda causar este en su computadora. Simplemente indica el estado de restauración en Reboot Restore RX, hace la instalación del app a probar y si no funciona, reinicie su PC y Reboot Restore RX se encarga de colocar todo como estaba antes.

clip_image001

Un último ejemplo y el que sin duda es mi favorito: si usted tiene una PC el cual lo utiliza para laboratorios, clases o simplemente para pruebas, usted puede regresar la PC a su estado original al final de cada día. Así que si alguien se pone creativo y desconfigura o daña algo, un simple reinicio resuelve el problema.

clip_image002

Hay dos versiones de Reboot Restore RX disponibles. Una versión gratuita el cual permite hacer los puntos de restauración antes mencionados y una versión con costo llamada RollBack RX PC el cual añade varias opciones interesantes. Por ejemplo con RollBack RX PC usted puede coordinar cuando y cuantas veces guardará puntos de restauración (conocido como “snapshots”) de forma automática. Inclusive, estos “snapshots” pueden ser codificados (encrypted) para mayor seguridad.

clip_image003

Pueden conseguir ambas versiones en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!