// T-Mobile comienza inscripción anticipada del iPhone 5

¿Eres de los que estaba esperando con ansias locas el iPhone 5 en T-Mobile? Desde hoy puedes inscribirte para que te avisen tan pronto lo tengan disponible y ser de los primeros en disfrutar del iPhone en su nueva casa.

Para que tengas la información completa a continuación el comunicado de prensa de T-Mobile.

T-Mobile comienza inscripción anticipada del iPhone 5

El tan esperado iPhone estará disponible en T-Mobile el 12 de abril.

San Juan, Puerto Rico — martes, 3 de abril de 2013 — La proveedora de telecomunicaciones, T-Mobile anunció que ya comenzó la inscripción anticipada para personas interesadas en adquirir el nuevo iPhone 5. La inscripción ya está disponible a través de la página www.t-mobilepr.com/iphone5. Clientes de T-Mobile e interesados en el iPhone 5 podrán separar el tan ansiado teléfono y tenerlo en sus manos en primicia el viernes, 12 de abril cuando esté disponible.

“En T-Mobile demostramos que el cliente es nuestra prioridad y le ofrecemos alternativas simples para el beneficio de ellos. Solo las personas que se registren en la página podrán obtener el beneficio de separar su iPhone 5 antes que nadie y podrán disfrutar en primicia del teléfono. Nos gusta ofrecer alternativas que le brinden a nuestros clientes la mejor experiencia de comunicación móvil y servicio,” expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

El iPhone 5 es el iPhone más liviano y delgado que existe, completamente rediseñado con un mostrador de Retina de 4 pulgadas, un AG chip para mayor rapidez en la tecnología móvil – todo con una mejor vida de la batería.  iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado con sobre 200 nuevas características incluyendo Shared Photo Streams, integración de Facebook , nuevos mapas y organización de Passbook, y muchas más características de SIRI y variedad de lenguajes.

Con compatibilidad en la nueva red 4G de T-Mobile, los usuarios del iPhone 5 podrán disfrutar una experiencia inalámbrica consistente conectándose sin problemas a la red de T-Mobile 4G.

Beneficios Adicionales

Además de la data ilimitada los consumidores del iPhone 5  podrán disfrutar de varios  beneficios exclusivos de T-Mobile, incluyendo:

  • ·         HD Voice –  llamadas  claras  de alta definición  y reducción de sonido de exterior. T-Mobile es la única compañía en Estados Unidos ofreciendo nacionalmente HD Voice  para iPhone 5.
  • ·         T-Mobile Smartphone Mobile Hot Spot- para acceso en todo momento y cualquier lugar

 

Para más información accede www.t-mobilepr.com o visita cualquier tienda T-Mobile alrededor de la isla.