// WeatherIcon 6 demuestra la temperatura correcta en el icono de la aplicación de “Weather” en iOS (jailbreak)

Según Apple, todos nosotros vivimos en un mundo donde no importa donde vivas, no importa el día y la hora, si sales afuera te encontrarás con una agradable temperatura de 73 grados Fahrenheit. A diferencia del icono de la aplicación de calendario en iOS, donde este se modifica según el día para reflejar la fecha correcta, la aplicación de “Weather” tiene la temperatura eterna de 73 grados. Una nueva solución en Cydia modifica este icono para que en efecto les provea la información correcta, sin tener que ingresar a la aplicación del tiempo.

WeatherIcon 6 modifica el icono de la aplicación de “Weather” según las condiciones reales del tiempo en su localización. No solo le presenta los grados correctos de la temperatura, sino que te demuestra si el día o la noche esta despejado o lluvioso utilizando las mismas gráficas del sol y la luna que Apple utiliza dentro de la aplicación. En adición, el desarrollador promete una futura actualización el cual le permitirá ver las condiciones del tiempo desde la barra de status al tope de la pantalla.

Solo una advertencia. Hay una justificación de porque Apple no ha implementado un icono dinámico a la aplicación de temperatura. Esto conlleva que su equipo con iOS constantemente verifique cuales son las condiciones reales del tiempo y el cual puede tener un impacto en el rendimiento de la batería de su móvil.

Si les interesa WeatherIcon 6 haga los siguientes pasos para su instalación:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “WeatherIcon 6” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > NOTIFICATIONS > WEATHER WIDGET para habilitarlo.

¡Comparte tu opinion!