// Axis: otra excelente opción para modificar el Lockscreen de iOS con atajos de sus apps favoritos (jailbreak)

Apple, ¡detengan lo que están haciendo en este preciso momento! Aplíquenle el jailbreak a uno de sus iPhones en ese enorme inventario que tienen e ingresen a Cydia. Ahora mira las soluciones que han preparado un pequeño grupo de desarrolladores que cuentan con una milésima de fracción de sus recursos. Miren bien las soluciones que han hecho para el Lockscreen de iOS. ¿Ya lo vieron? ¡Pues cópienlo! Por ejemplo pueden empezar con este: Axis. Una solución el cual le permite incorporar hasta 5 atajos de las aplicaciones más utilizadas en el Lockscreen de iOS.

Al instalar Axis (disponible en Cydia por $0.99USD), este modifica el botón de cámara en el Lockscreen de iOS para que pueda asignar no uno, no dos, sino hasta 5 atajos de sus aplicaciones favoritas. La integración es muy pulida y natural, como si hubiera sido diseñado por el mismo Apple.

Al ingresar al Lockscreen, este le presenta el icono de una de las aplicaciones que usted escogió como favorita, justo al lado de la barra para deslizar y desbloquear el equipo. Si usted hace un gesto hacia arriba mientras esta apretando este icono, iOS se desbloquea directo a esa aplicación (muy similar a como iOS maneja de forma nativa el atajo de la cámara en el Lockscreen). Sin embargo Axis ofrece algo peculiar, al usted presionar el solitario icono de su aplicación favorita y deja el dedo unos pocos segundos, la barra para desbloquear desaparece y a su vez presenta 4 iconos más de aplicaciones. De tal forma que ahora tiene 5 atajos disponibles desde el Lockscreen.

clip_image001

A continuación un video producido por iDeviceMovies el cual presenta Axis en acción:

¿Interesado? Haga estos pasos para instalar Axis hoy mismo:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “AXIS”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > AXIS para habilitar la solución y configurar los 5 atajos.

clip_image002