// BetterDesktopTool nos trae las opciones de “Spaces” y “Exposé” de Mac Os X a su PC con Windows

No es raro verme todos los días brincando de Windows a Mac OS X y de Mac OS X a Windows. Sin embargo, una de las opciones que extraño con frecuencia al hacer el brinco a Windows es el Mission Control de Mac OS X. La capacidad de tener varias pantallas virtuales y poder ver fácilmente que aplicaciones tengo abiertas hacen la experiencia de Mac OS X una simple, elegante, pero súper poderosa. Así que al enterarme de una solución para Windows el cual replica esta misma opción para el sistema operativo de Microsoft, no lo pensé dos veces en probarlo.

BetterDesktopTool ofrece las opciones de “Spaces” y “Exposé” (los cuales ambos se unificaron en la solución de Mission Control en Mac OS X Lion) en una forma muy similar a como hoy día trabajan en el sistema operativo de Apple. Ahora en su computadora con Windows, usted podrá ver fácilmente que aplicaciones tiene abiertas, regresar al Desktop, entre otras tareas con el toque de uan tecla o un botón asignado al ratón. En adición usted puede crear más de una pantalla virtual (Virtual Desktop) para que de esta forma pueda organizar mejor todas sus aplicaciones abiertas. Mejor aún, usted puede mover las ventanas de sus aplicaciones de una pantalla virtual a otra simplemente arrastrando la aplicación que desea mover. Se acabaron las pantallas con docenas de ventanas abiertas, con BetterDesktopTool todo queda nítidamente organizado.

clip_image002

A continuación un video de la solución donde puede ver alguna de las actividades que BetterDesktopTool les provee.

Luego de instalado, usted verá un nuevo icono en el taskbar de Windows. Aquí usted puede configurar la solución a su gusto.

clip_image003

Por ejemplo usted puede configurar atajos en el teclado, en el ratón o asignar una esquina en la pantalla (a lo estilo Mac OS X) para activar la solución de BetterDesktopTool.

BetterDesktopTool es compatible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 y puede conseguirlo gratis en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!