// como acceder al menú de diagnósticos en tu móvil HTC

Hoy les voy a mostrar como acceder al menú de diagnósticos de HTC. Un menú muy sencillo pero que en cualquier momento puede servirles para realizar alguna pruebas básicas de unidad móvil.

Para acceder este menú en realidad es muy sencillo. Solo deben abrir el “dial pad” de su móvil como si fueran a realizar una llamada y entrar el siguiente código: *#*#3424#*#*

*Antes de continuar les hacemos la nota obligada: Digitalika.com no se hace responsable de cualquier daño que pueda surgir debido al uso de la siguiente información.

Una vez terminen de ingresarlo automáticamente les aparecerá una pantalla como esta:

service_main

Cuando vean esta pantalla presionen el botón de ACCEPT  y les aparecerá un menú con varias opciones de diagnostico.

menu_2Como ven en la imagen superior pueden realizar pruebas de Audio, Camara, Pantalla entre otras. Solo deben seleccionar la prueba que desean realizar y presionar el botón de Run. En la imagen pueden ver un botón de More, al presionarlo les aparecerán unas opciones adicionales.

menu_3

Si miran esta pantalla verán algunas opciones conocidas como el Safe mode y Factory data reset, ademas de otros tipos de pruebas que pueden realizar.

Como pudieron apreciar es sumamente fácil acceder la pantalla. Este menú de servicio no es algo nuevo en los modelos HTC, de hecho lleva algunos años pero no es muy conocida.

Espero esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalikä.

¡Comparte tu opinion!