// como deshabilitar las aplicaciones preinstaladas en el Samsung Galaxy S4

Si ha visto las noticias, Samsung se le está haciendo difícil justificar porque su nuevo Samsung Galaxy S4 con 16GB de memoria solo en realidad tiene disponible para almacenamiento la mitad del espacio. Gran parte de lo que le está consumiendo ese limitado espacio en memoria de su nuevo SG4 es la cantidad de aplicaciones que Samsung le ha incorporado a este de fábrica. Por ejemplo mi modelo i9500 (la versión internacional) contenía mas de 20 aplicaciones pre instaladas, desde la familia de productos S (S Voice, S Health, SMemo…) hasta juego pre instalados de la compañía Gameloft. ¿Pero qué pasa si a usted no le interesa alguna de estas aplicaciones? Lamentablemente Samsung no te permite borrarlas como cualquier otra aplicación que bajas de Google Play. Pero si puedes encenderlas y te explicaremos como.

Simplemente haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a SETTINGS

Paso #2: Oprima la opción de MORE al tope de la pantalla.

image

Paso #3: Ahora seleccione la opción de APPLICATION MANAGER.

image

Paso #4: Ingrese a la sección de ALL deslizando su dedo desde la derecha.

Paso #5: Aquí aparecen enlistados todas las aplicaciones instaladas sea por Samsung o por usted en el SG4. Simplemente oprima el nombre de la aplicación que quiere esconder.

image

Paso #6: Como puede ver, el botón de UNINSTALL no está disponible porque al parecer Samsung incorporó estas aplicaciones, aun los juegos, al ROM del SG4. Muy mal Sammy. Pero si puede esconderlos. Esto lo hace oprimiendo la opción de DISABLE.

image

Listo, esta aplicación ya no saldrá enlistada en su Galaxy S4.

¡Comparte tu opinion!