// como habilitar Google Now en iOS en países donde no está disponible aún (jailbreak)

Google por fin liberó su excelente solución de Google Now en la aplicación de Google Search para iOS. Sin embargo, en el típico estilo de Google, esta solución está limitada a la zona geográfica donde usted vive. Si usted vive fuera de los Estados Unidos o algunos países de Europa, al tratar de usar Google Now se topará con un mensaje indicando que esta opción no está disponible aún en su región (“Google Now isn’t yet available in this country”). Pero no se preocupe, si su equipo tiene jailbreak puede habilitar esta opción en unos pocos segundos y les explicaremos como.

GoogleNowEnabler (disponible gratis en Cydia) le permite eliminar la restricción geográfica incorporada en Google No dentro de la aplicación de Google Search. Simplemente instale esta solución, ingrese a la aplicación de Google Search, habilite la opción de Google Now y listo. GoogleNowEnabler bloquea el mensaje indicando que Google Now no está en su región, permitiendo a usted configurar su cuenta de Google.

image image

Para instalar GoogleNowEnabler haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “GoogleNowEnabler” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Ahora bien, quizás hay una razón porque Google no incorporó Google Now en su región. Quizás la data de su país en los servidores de Google al día de hoy está muy limitada, como por ejemplo las condiciones del tráfico o que lugares interesantes hay cerca de usted. Así que quizás hoy día no podrá obtener todos los beneficios de Google Now, pero como dicen: “algo es algo”.

¡Comparte tu opinion!