
Microsoft sin duda alguna tiene hoy día el mejor control para videojuegos en el mercado. El control del Xbox 360 es la perfecta combinación de diseño ergonómico, flexibilidad y precisión. Sin embargo, si su plataforma predilecta de “gaming” es la Mac, pareciera que el control del Xbox 360 está fuera de toda posibilidad gracias a que Microsoft nunca publicó un driver para el sistema operativo de Apple. Sin embargo Tattiebogle.net ha publicado un driver no oficial que le permite utilizar el control del Xbox 360 en OSX y les explicaremos como usarlo.
Nota: Estos pasos funcionan para el control del Xbox 360 USB para Windows o el control inalámbrico junto con el Wireless Receiver. Usted no puede usar el control inalámbrico sin el accesorio del “receiver” conectado a su Mac.
Paso #1: Ingrese al siguiente enlace y descargue el driver para el control del Xbox 360 en Mac.
Paso #2: Ejecute el archivo que descargó y este revela un archivo PKG. Inicie este.

Paso #3: Inicie el proceso de instalación del driver. Al finalizar la instalación, este puede solicitar reiniciar su Mac.

Paso #4: Ahora conecte el control o el “receiver” al puerto USB de su Mac.
Paso #5: Ahora ingrese a System Preferences.

Paso #6: Verá que al final hay una nueva opción llamada 360 Controllers. Ingrese a este.

Paso #7: Si su control es detectado correctamente, vera su nombre en el campo llamado DEVICE. Oprima los botones y mueva los controles análogos, una representación gráfica de cada actividad aparecerá en pantalla.

Paso #8: Ahora inicie un juego (por ejemplo en Steam) y verifique que este detecta el control como una opción.
Felicidades, ahora usted puede usar el mejor control disponible en la Mac gracias a Microsoft (saboreen la ironía).
Hola yo tengo el sistema Mavericks funciona aun así porque por mas que lo intento no puedo. gracias.