// como usar la nueva opción de cámara lenta en YouTube

YouTube poco a poco se ha convertido de una simple herramienta para compartir videos a una solución sencilla pero ponderosa para editar videos. Ejemplo: la nueva capacidad de modificar escenas en cámara lenta (slow motion) desde el mismo editor de YouTube.

Para utilizar esta nueva opción, primero ingrese al Video Manager de YouTube para ver los videos que usted ha subido (upload).

clip_image002

Ubique el video que quiere editar y oprima el botón de EDIT.

clip_image003

Ahora oprima la opción de ENHANCEMENTS.

clip_image005

YouTube le presenta una serie de herramientas para mejorar su video. ¿Ve el nuevo botón con el icono de la tortuga? Esa es la nueva opción de Slow Motion. Oprima este botón.

clip_image007

Indique el porciento de velocidad que quiere se ejecute el video, siendo 100% la velocidad máxima (original) en la que se capturo el video. Entre más bajo el número del porciento, más lento se verá el video. Solo una nota, esta reducción en velocidad le aplicará a todo el video.

clip_image008

Si usted solo quiere aplicárselo a una porción del video, tiene que ingresar al nuevo YouTube Video Editor donde puede cortar secciones del video y hasta unir otros videos que ha subido a los servidores de YouTube. Puede ingresar al nuevo editor de videos oprimiendo ente enlace.

clip_image010