// Firefox OS Simulator 3.0 le permite probar el OS móvil de Mozilla desde su computadora

Si la curiosidad de querer probar el sistema operativo móvil Firefox OS lo está picando, pero no ha tenido la oportunidad de ver un equipo con este instalado, no busque más. Mozilla (los desarrolladores de Firefox) han preparado un simulador el cual replica bastante bien la experiencia que provee su nuevo sistema operativo móvil.

La versión final del simulador Firefox OS Simulator 3.0 ya está disponible para el público en general. Aunque el simulador está enfocado para los desarrolladores poder hacer pruebas de sus aplicaciones, Firefox OS Simulator 3.0 le permite tener una idea bastante clara de cómo funciona este sistema operativo. Usted podrá jugar con la interface Gaia UI e iniciar muchas de las aplicaciones pre-instaladas en los equipos con Firefox OS.

imageimage

Simplemente ingrese a este enlace desde el navegador Firefox en su computadora. Aquí usted podrá instalar el simulador el cual es un “add-on” para Firefox. Al iniciar el simulador, usted puede replicar los gestos de navegación con el cursor… por ejemplo: deje el dedo apretado y mueva el cursor hacia la derecha o izquierda para navegar entre las diferentes páginas disponibles en el Homescreen de Firefox OS.

imageimage

¿Qué piensan de este nuevo competidor? ¿Estará Mozilla a tiempo para hacer un impacto, o como dicen: “ya se les fue el avión”?

imageimage

¡Comparte tu opinion!