// gMusic: escucha todas las canciones en el Google Play Music All Access desde su equipo iOS

La aplicación gMusic ha sido una de las mejores alternativas para escuchar la música disponible en su cuenta de Google Music desde un equipo Apple con iOS. Este incluye todas las opciones que estamos acostumbrados a ver en una aplicación de multimedios: integración con el Lockscreen de iOS, compatibilidad con AirPlay, interface similar a la aplicación de Music de Apple, etc. Sin embargo, una actualización liberada ayer de gMusic lleva esta aplicación a otro nivel, ahora este se integra al nuevo servicio de Google Play Music All Access para que pueda disfrutar de la inmensa librería de canciones que Google ofrece en su nuevo servicio de “streaming”.

clip_image001

Con esta nueva actualización, ahora no sólo puede escuchar las canciones que usted a sincronizado en los servidores de Google, sino ahora puede utilizar el nuevo servicio de All Access de Google el cual fue lanzado en el pasado Google I/O 2013. Si aún no ha escuchado que es el Google Play Music All Access, este es un nuevo servicio de Google, el cual compite con productos tales como Spotify, Rdio y Pandora, permite hacer “streaming” de una enorme librería de canciones por un pago mensual de $9.99USD (ahora está en $7.99USD como oferta introductoria). Gracias a que gMusic incorpora este nuevo servicio, usted ahora podrá crear estaciones de radio de sus artistas o géneros favoritos.

clip_image002 clip_image003

gMusic está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch (aplicación universal) por $1.99USD. Pueden conseguirlo en el App Store o desde este enlace.

clip_image004

¡Comparte tu opinion!