// IMIUI: modifica el diseño de iOS basado en el famoso ROM de Android (jailbreak)

2

Posiblemente al igual que yo nunca han escuchado sobre este theme disponible en Cydia, el mismo se llama IMIUI, que definitivamente tiene un potencial increíble aparte que se ve espectacular, el mismo es amigable al iOS 6 y al iPhone 5, que en lo personal pienso debe lucir mucho mejor que en un iPhone 4 o 4S pero tiene su encanto.

clip_image002

Sabemos que el theme “ayecon” es el más popular ahora mismo en la comunidad de los jailbreakers el cuál fue creado por Surenix no cabe duda que IMIUI podría convertirse en uno de los más populares y hasta el nuevo ayecon. Primeramente cabe destacar que IMIUI es un Android ROM creado por el personal de Xiaomi Tech, por lo que es un traslado a iOS de ese ROM antes mencionado y posteriormente convertido en un theme de Winterboard.

clip_image004

El mismo como pueden ver reemplaza el lockscreen, el status bar, el dial pad y varios elementos más del UI como tal. Los iconos de este theme en particular fueron muy bien creados, detallados y bien pensados, el color azul que acostumbra distinguir el iOS es reemplazado por el color naranja. Aquí viene la pregunta que muchos se hacen, ¿deben instalarlo? Mi contestación es simplemente un SI, aún termines des-instalando el mismo pero lo pruebas y lo utilizas a ver cómo te sientes con el mismo, y contrario a ayecon tiene un punto a su favor y es que se encuentra gratis.

clip_image006

Para instalar IMIUI haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Ir a la sección de manejo (MANAGE).

Paso #3: Escoger la opción de SOURCES.

Paso #4: Oprimir el botón de EDIT.

Paso #5: Oprimir el botón de ADD.

Paso #6: Ingresar la siguiente dirección: http://cydia.myrepospace.com/imiui/ y oprimir el botón de ADD SOURCE.

Paso #7: Ahora ir a la sección de búsqueda (SEARCH) en Cydia.

Paso #8: Ingresar el siguiente texto: “IMIUI”. Escoger la aplicación entre los resultados.

Paso #9: Oprimir botón de INSTALL y luego CONFIRM.

Nota – Al momento no existe versión para el iPad, si lo instalan comenten que piensan del mismo en los comentarios, son bienvenidos.

Por: Militza De Jesus
Vía: esmandau.com
Fuente: iDownloadblog

2 Responses

¡Comparte tu opinion!