// InstaVelox: Instagram al instante con este add-in para Velox de iOS (jailbreak)

Y siguen sorprendiéndonos los nuevos “add-ins” para Velox. Si usted es un adicto de Instagram les tenemos buenas noticias ya que ha sido publicado en Cydia la solución InstaVelox, el cual integra la aplicación de esta red social al famoso “tweak” de Velox para iOS.

Con InstaVelox, usted tiene prácticamente ingreso total a la aplicación de Instragram sin tener que ingresar al app per se. Algo interesante de esta solución es que InstaVelox trabaja independiente a la aplicación de Instagram en iOS. ¿Qué significa esto? Usted puede configurar una cuenta diferente a la del app. Al iniciar por primera vez InstaVelox, este le solicita validarse con su cuenta de Instagram. Luego de entrar con su cuenta, podrá ver las fotos de la gente que sigue o hasta ver su perfil. Solo hay una limitación, usted no puede subir fotos desde InstaVelox, para eso necesita por obligación ingresar a la aplicación de Instagram.

image

Si les interesa esta solución gratuita, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre del “InstaVelox” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

image

Recuerden ver nuestros pasados dos artículos (1, 2) donde enumeramos otras excelentes soluciones que se integran a Velox.

¡Comparte tu opinion!