// Llega a T-Mobile el Samsung GS4

Si eras uno de los que estaba desesperado porque ya veías el S4 en la calle y no sabias cuando T-Mobile lo iba a traer. Tranquilo que la espera termino, desde el dia de ayer 8 de mayo ya puedes correr a tu tienda magenta mas cercana para adquirir tu nuevo Samsung Galaxy S 4.

Para mas detalles sobre el precio y demás a continuación el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile.

LLEGA EL SAMSUNG S4 a T- Mobile

T-Mobile amplía su oferta de smartphones con el lanzamiento del  esperado equipo que cuenta con el último sistema operativo Android, con Internet 4 ilimitado sin sorpresas

SAN JUAN, PUERTO RICO. 08 DE MAYO DE 2013 — T-Mobile Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. El nuevo teléfono inteligente ofrece la pantalla HD super AMOLED de 5 pulgadas de alta definición — para una mejor experiencia y mayor productividad.

El Samsung S4 estará disponible en gris titanio y blanco en todas las tiendas de T-Mobile en Puerto Rico desde el 8 de mayo de 2013. Los clientes podrán obtener el dispositivo por $149.99 luego de reembolso a vuelta de correo.

“Samsung tiene un historial probado en traer lo último en innovación de teléfonos inteligentes”,   expresó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Al combinar nuestra oferta de internet 4G ilimitado sin sorpresas con la tecnología avanzada de Samsung, los clientes podrán utilizar su Samsung Galaxy S 4 sin preocupaciones”, aseguró Martel.

Productividad

El Galaxy S4 cuenta con el último sistema operativo Android — Android 4.2.2 (Jelly Bean) — y un procesador rápido Qualcomm Snapdragon de 1.9GHz de cuatro núcleos (“quad-core”). Junto con las altas e ilimitadas velocidades 4G de T-Mobile, el Galaxy S4 les permite a los clientes cargar o descargar rápidamente sus fotos, vídeos y programas de televisión favoritos sin tener que preocuparse por costosos cargos por exceso.

El dispositivo cuenta con  una cámara de 13 megapíxeles y ofrece una sofisticada experiencia multimedios para capturar y compartir fotos increíbles. Las características avanzadas de la cámara incluyen: Doble cámara para imágenes fijas o para grabar vídeo con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo; “Eraser Shot” para eliminar objetos o personas no deseados de una imagen que de otra forma sería perfecta y “Drama Shot” para tomar una serie de 100 imágenes en cuatro segundos para crear GIFs animados.

Entretenimiento

El Samsung Galaxy S 4 también ofrece nuevas mejoras para descubrir y ver sus programas favoritos — ya sea en casa o en la calle. Las nuevas características de entretenimiento incluyen:“Samsung WatchON” es una nueva forma de usar su teléfono con su TV. Transforma su Samsung Galaxy S 4 en un sistema integrado de remoto inteligente para controlar su sistema de entretenimiento en el hogar, incluyendo el televisor, la caja decodificadora y el reproductor de DVD. Con el servicio de “WatchON”, puede obtener recomendaciones de programas de televisión, películas y deportes de acuerdo a sus gustos personales.“Samsung Smart Pause” automáticamente le dará pausa a los vídeos que estén corriendo en su Samsung Galaxy S 4 si usted vira su cabeza y se reanuda una vez que haya vuelto a mirar la pantalla.

.Para más información visita nuestras tiendas alrededor de la Isla o accede www.t-mobilepr.com

 

 

¡Comparte tu opinion!