// llega el Motorola Razr D1 a Claro Puerto Rico

Claro Puerto Rico anuncia la disponibilidad del más reciente miembro de la familia Motorola, el Razr D1. Con este modelo, Motorola ofrece un modelo de bajo costo, pero con muchas opciones que uno espera de un equipo en la gama alta. Por ejemplo el D1 incluye una cámara de 5MP con capacidad de tomar fotografías HDR. A continuación el comunicado de prensa.

Claro y Motorola Mobility presentan el nuevo Motorola RAZR D1

Este dispositivo exclusivo de Claro cuenta con el sistema operativo Android 4.1Jelly Bean, tecnología BSI y HDR para tomar las mejores fotos, batería de larga duración y la conectividad de la red más poderosa.

San Juan, Puerto Rico – 24 de mayo de 2013 – Claro y Motorola Mobility anunciaron hoy la disponibilidad en exclusiva del nuevo Motorola RAZR D1. El más reciente smartphone de la familia RAZR reúne elegancia, potencia, funciones avanzadas, Android 4.1™ y una batería de larga duración, lo cual lo convierte en un teléfono altamente práctico para aquellos usuarios que buscan utilidad y rendimiento. Gracias a la aplicación exclusiva de Motorola Mobility – SmartActions™, es posible prolongar aún más la vida de la batería definiendo cuando y en qué momento se activan y se desactivan tareas y funciones en el equipo.

“La llegada del RAZR D1 a nuestras tiendas amplía aun más la robusta oferta de smartphones en todo tipo de precio. Con grandes avances en las funciones de la cámara y una batería de larga duración, estamos convencidos que el D1 será de gran aceptación en nuestro mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

El RAZR D1 posee funciones en la cámara que permiten al usuario tomar mejores fotografías gracias a las tecnologías BSI (Back Side Illumination), que facilita capturar excelentes imágenes en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que puede capturar imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.

“El nuevo miembro de la familia RAZR viene con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1 a un precio accesible”, afirmó Roberto Agostini, director comercial de Motorola Mobility para Puerto Rico. “La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, estos dispositivos seguirán estando a la vanguardia por mucho tiempo”, añadió.
El Motorola RAZR D1 también brinda acceso a toda una gama de servicios Google verdaderamente impresionantes, incluyendo Google Now™, Google Play™ y el navegador Chrome™. Con Google Now™ el usuario podrá tener información al momento sobre condiciones del tránsito, traducciones y cambio de moneda por país, entre otros. Por otra parte, desde Google Play™ se tiene acceso a más de 700,000 aplicaciones y juegos.

El Motorola RAZR D1 puede adquirirse en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro GRATIS en un plan de $29.99 que incluye llamadas recibidas, llamadas a números de Claro Móvil y Claro Fijo, noches y fines de semana ilimitados y 700 minutos para llamadas a números fuera de la red de Claro en cualquier momento. Además, y sólo para los clientes que se activen con el Motorola RAZR D1, se le dará mensualmente gratis 100 Mb de Internet móvil en Puerto Rico por el término del contrato. Para información adicional, acceda clarotodo.com

Especificaciones del Motorola RAZR D1:

  • Disponible en color negro y color blanco
  • Pantalla táctil de 3.5″
  • Camara de 5MP con BSI y HDR
  • Capacidad de batería 1.785 mAh
  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
  • Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a noticias, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
  • Reproductor MP3 y radio FM
image

¡Comparte tu opinion!