// LockBar Settings Lite añade atajos de configuración al Lockscreen de iOS (jailbreak)

En las pasadas semanas les hemos dejado a conocer sobre varias soluciones en Cydia las cuales modifican el “Lockscreen” de iOS permitiendo añadir atajos de varias de sus aplicaciones favoritas. Hoy les hablaremos de otra solución que modifica el Lockscreen pero con un enfoque un poco diferente. LockBar Settings Lite también añade atajos al Lockscreen, pero a las diferentes configuraciones del sistema operativo.

Al instalar LockBar Settings Lite en su equipo con jailbreak en iOS, usted podrá ingresar a las configuraciones del WiFi, Bluetooth, Flashlight, Airplane Mode, los servicios de ubicación (Location) entre otras opciones desde el mismo Lockscreen. La forma en que invoca la solución es muy sencilla, simplemente haga un gesto con su dedo en el Lockscreen de iOS desde el fondo de la pantalla hacia arriba. Verá como el “slider” para desbloquear el equipo se alza, permitiendo ver las opciones escondidas de LockBar Settings Lite justo debajo de este.

clip_image002

Si les interesa esta solución gratuita, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre del “LockBar Settings Lite” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, puede ingresar a Settings donde encontrará la nueva opción para configurar LockBar Settings Lite. Usted puede seleccionar hasta 4 opciones como atajos.

¡Comparte tu opinion!