// Messages Conversation Photos añade fotos de sus contactos en las conversaciones dentro de Messages en iOS (jailbreak)

Hay soluciones en Cydia como Velox que cambian radicalmente la forma en que interactúas con iOS. Hay otras soluciones que más bien añaden “eye candy” al sistema operativo móvil de Apple. Messages Conversation Photos es una de estas soluciones el cual añade un poquito de sazón visual a la aplicación de Messages.

Messages Conversation Photos tiene como misión añadirle un rostro a todas sus conversaciones en Messages. Luego de instalado, este automáticamente utiliza la foto configurada en su lista de contactos para identificar cada conversación. El diseño es muy similar a los famosos “chat heads” de Facebook, donde un circulo con el rostro de la persona quien envió el mensaje decora cada interacción dentro de Messages. De nuevo, no cambiará la forma en que interactúa con iOS, pero oigan, ¡al menos es gratis!

Si está interesado en esta solución haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre del “Messages Conversation Photos” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

image

Luego de instalado, no tiene que hacer más nada. Simplemente ingrese a sus conversaciones en Messages y vera que ahora un circulo con la imagen de su contacto acompaña cada conversación.

¡Comparte tu opinion!