// Oferta para las madres de parte de T-Mobile, ¿Alguien dijo S4 o Note II Gratis?

Si eres de los que esta buscando todavía un regalo para el dia de las madres. T-Mobile tiene una oferta que te va a interesar.

El mejor regalo para Mamá solo lo ofrece T-Mobile que lanza el Galaxy S 4 gratis luego de reembolso de $204.00 al portar su número de la Competencia 

SAN JUAN, PUERTO RICO. 10 DE MAYO DE 2013T-Mobile, con su red 4G ahora más rápido que nunca, presenta una variada oferta para el Día de las Madres en la que los clientes tendrán la oportunidad de obsequiar a Mamá, los mejores Smartphones y lanza agresiva oferta en la que ofrece hasta $204.00, por cambiar su número de la competencia a T-Mobile y activar uno de estos equipos Samsung: Galaxy S 4 y Galaxy Note II. Ahora Mamá podrá disfrutar de la tecnología a velocidades ilimitadas que ofrece T-Mobile, sin sorpresas, ni cargos escondidos.

Durante este fin de semana, podrás equipar a mamá, con el nuevo Samsung Galaxy S 4  que incluye una cámara de 13 mega píxeles y ofrece una sofisticada experiencia multimedios para capturar y compartir fotos de sus seres queridos. Los clientes podrán obtener el Samsung Galaxy S 4 a Gratis luego de reembolso de $204.00 a vuelta de correo. Al equipo cuyo precio promocional es $199.99 se le aplican dos reembolsos de $104.00 por portar su número y $100.00 de reembolso por la compra de su equipo.

Otro de los favoritos del público, el Samsung Galaxy Note II, sólo por este fin de semana, también estará Gratis, con reembolso a vuelta de correo.  Mamá podrá disfrutar del Samsung Galaxy Note II con su pantalla súper AMOLED de 5.5” y procesador “quad core” para maximizar el ‘multitasking’ y el uso de las aplicaciones.  El precio promocional del Galaxy Note II  es $99.00 y por portar su número a T-Mobile e cliente recibe un reembolso a vuelta de correo de $100.00.

Estas ofertas estarán condicionadas a la activación de un plan de voz y data individual con contrato de dos  años. T-Mobile cuenta con Internet 4G voz & textos Ilimitados por solo $69.99 al mes, sin cargos extras, sin límites de velocidad, ni sorpresas.

Consiente a Mamá con lo último en tecnología, escogiendo de la robusta variedad de equipos, que se ajusta a sus necesidades  de comunicación y conexión en todo momento y todo lugar, que ofrece T-Mobile. Para más información sobre estas ofertas y equipos disponibles, visite  cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceda a www.t-mobilepr.com

¡Comparte tu opinion!