// recomendaciones de “add-ons” para expandir las capacidades de Velox en iOS – 2da parte (jailbreak)

Anteriormente enlistamos algunas de las soluciones disponibles en Cydia las cuales se integran a la ya famosa solución de Velox para iOS. Muchas de estas soluciones modifican o añaden la forma en que Velox interactúa con algunas de sus aplicaciones favoritas. Hoy continuamos esta lista con más soluciones los cuales hacen la solución de Velox cada vez más atractiva.

AppLook for Velox

AppLook modifica la integración de Velox con la aplicación del App Store permitiendo hacer búsquedas rápidas de aplicaciones y presentar los resultados. Al oprimir uno de los resultados, usted ingresa al App Store directo a la página de la aplicación que selecciono.

clip_image001

 

iTunes For Velox

iTunes For Velox le permite hacer una búsqueda dentro de la tienda de iTunes sin requerir ingresar a la aplicación. Sin embargo los resultados se presentan dentro del app de iTunes por lo cual no ofrece mucho beneficio.

clip_image002

Addial for Velox

Addial modifica la forma en que Velox interactúa con la aplicación de Contacts. Por defecto, Velox le presenta un listado de contactos. Pero al instalar Addial, este añáde tres opciones: Añadir un nuevo contacto, marcar un número de teléfono o buscar entre su lista de contactos.

clip_image003

Calculator for Velox

El nombre lo dice todo, Calculator For Velox modifica la integración de Velox con la aplicación de Calculator para presentar la calculadora de iOS sin tener que ingresar a la aplicación.

clip_image005

Torch For Velox

Recuerden que Velox también puede interactuar con aplicaciones de terceros, como lo es Torch. Hay un sinumero de aplicaciones en el AppStore los cuales permiten utilizar el Flash LED del iPhone como una lámpara. Torch For Velox interactúa con estas aplicaciones permitiendo prender y apagar la luz LED del flash sin ingresar a la aplicación de Torch.

clip_image006

Carrox

En el AppStore hay una excelente aplicación llamada Carrot el cual permite hacer listas de tareas (To-Do List) en iOS. Carrox permite que Velox interactue con esta aplicación permitiendo ver la lista de las actividades pendientes sin tener que ingresar a la aplicación.

clip_image007

Things for Velox

Things es otra aplicación famosa en el AppStore para crear listas de tareas pendientes. Al igual que Carox, Things for Velox presenta la lista de tareas sin ingresar al app de Things.

clip_image008

IconFlip for Velox

Esta solución simplemente hace un efecto visual al utilizar Velox, rotando el icono de la aplicación justo cuando Velox entra en acción.

clip_image009

Para instalar todos estos add-ons gratuitos haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre del “add-on” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Recuerden ver nuestro primer listado para más sugerencias de “add-ons” para Velox.

¡Comparte tu opinion!