// simplifique la interface de su Samsung Galaxy utilizando la opción de “Easy Mode”

Al usted iniciar su Samsung Galaxy por primera vez, Samsung le ha añadido tantas opciones que quizás en primera instancia puede verlo… intimidante. Si usted es nuevo en el tema de los smartphones o quizás desea una interface más simplificada, Samsung ha incorporado una opción llamada “Easy Mode” en todo modelo Galaxy con Android 4.1 (Jelly Bean).

Esta opción simplifica la interface de su Galaxy (llamada “TouchWiz”) significativamente de tal forma que sólo presenta lo necesario para operar el teléfono. Por ejemplo usted solo tendrá tres “Home Screens”: el principal el cual incluye tres widgets (hora, condiciones del tiempo y fecha) y seis iconos de aplicaciones (cámara, galería, Internet, teléfono, contactos y mensajería). Los iconos son más grandes para que sea más fácil distinguirlos.

image

Una segunda página a la izquierda le permite crear atajos de sus contactos favoritos (9 en total). También incluye opciones del teléfono como ver la bitácora de llamadas hechas o recibidas.

image

Una tercera página a la derecha le permite añadir hasta nueve aplicaciones favoritas.

image

También puede ver un listado en orden alfabético de todas las aplicaciones instaladas.

image

Actualmente los siguientes modelos tienen la opción de Easy Mode:

  • Samsung Galaxy S2 (con Jelly Bean)
  • Samsung Galaxy S3 (con Jelly Bean)
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy Note 2

Para activar la opción de “Easy Mode” haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a la aplicación de Settings

Paso #2: Ingrese a la sección de MY DEVICE

Paso #3: Ingrese a la opción de HOME SCREEN MODE.

image

Paso #4: Habilite la opción de EASY MODE.

image

Lo bueno es que usted puede regresar cuando quiera al modo regular (standard) repitiendo los mismos pasos y la configuración que tenía de sus atajos a aplicaciones y widgets no se perdieron.

¡Comparte tu opinion!