// Social Downloader: descargue todas sus fotos en Instagram y Facebook en tan sólo 4 clics

Es increíble la cantidad de fotos que se acumulan en las redes sociales como Facebook e Instagram. En ocasiones, es donde único podemos conseguir algunas de nuestras fotos favoritas. El problema es que salvar todas esas fotos a su computadora puede ser súper tedioso, obligándolo a ingresar a cada álbum y foto de forma individual para descargarlo en el disco local. Sin embargo una aplicación gratuita simplifica este proceso automatizando la descarga de todas sus fotos en Facebook e Instagram con tan solo 4 clics.

Social Downloader le permite configurar sus cuentas de Facebook e Instagram para de esta forma poder ver que fotos se han compartido en estas redes sociales y descargarlo localmente a su computadora en unos pocos pasos. El procedimiento es bastante sencillo, luego de descargar e instalar la aplicación e iniciarla por primera vez, la pequeña aplicación de Windows le solicitara validarse con su cuenta de Facebook o Instagram.

image

Luego de ingresar con una de estas dos cuentas usted puede hacer una de estas dos actividades: añadir cuentas adicionales de Facebook y/o Instagram o iniciar el proceso de descarga de fotos. Usted puede añadir cuantas cuentas usted desee y Social Downloader las identifica fácilmente por el nombre de la persona.

image

¿Ya configuro sus cuentas? Perfecto, ahora podrá navegar el contenido de estas redes sociales y descargar fotos individuales o álbumes enteros.

image

Mejor aun, no solo puede bajar las fotos en su cuenta de Facebook o Instagram, sino también las fotos que han compartido sus amistades.

image

Luego de escoger que fotos o álbumes quieres descargar en la sección a mano derecha, simplemente oprima el botón de DOWNLOAD ALL (para descargar todo) o DOWNLOAD SELECTED para solo descargar las fotos o álbumes que usted selecciono.

image

Más interesante aun, el desarrollador está trabajando para añadir la red social de Twitter a esta solución (la pestaña está disponible, pero al oprimirlo sale el mensaje “Under Construction”).

image

Pueden conseguir Social Downloader en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!