// Velox: modificación en Cydia cambiará la forma en que interactúas con iOS (jailbreak)

1

Cydia está lleno de soluciones que alternan la visión original de Apple de cómo debe ser la interacción con iOS. Aunque muchos afectan visualmente como se interactúa con el sistema operativo, son muy pocos los que logran cambiar los hábitos de uso de sus usuarios. La solución Velox es uno de esos pocos, el cual no solamente se ve agradable, sino que cambiará la forma en que utilizaras iOS…punto.

La misión de Velox lo dice su propio nombre, es una solución el cual permite operar iOS de una forma más rápida (veloz). Al instalar esta solución, usted podrá interactuar con varias aplicaciones en el Homescreen, SIN REQUERIR salir del Homescreen. Suena raro, pero les explico.

Hay dos formas en que Velox puede modificar la forma en que usted interactúa con iOS. Primero es como usted podrá ver las notificaciones generadas por sus aplicaciones. En vez de tener que ingresar al Notification Center de iOS, usted simplemente puede hacer un gesto hacia arriba o hacia abajo al icono de la aplicación que generó la alerta. Verá la misma animación como cuando abre una carpeta en iOS, con la única diferencia en que este presenta las notificaciones generadas por esa aplicación. Lo ideal de este método es que usted solo ve las notificaciones generadas por el app que usted selecciono, no el popurrí de notificaciones que puede tener en su Notificación Center. Con esto nada más Velox se paga por si solo pero es el segundo método de uso el que en realidad impresiona.

Velox tiene la capacidad de interactuar con algunas aplicaciones de una forma especial. Por ejemplo, si usted hace el gesto hacia arriba o hacia abajo al icono del app de Camera, este le presenta la aplicación de la cámara al instante, ¡sin salir del Homescreen! Lo mismo hace con aplicaciones como Notes, donde puede escribir una nota sin tener que ingresar a la aplicación.

image image

En otras aplicaciones presenta opciones bien interesantes. Por ejemplo al hacer el mismo procedimiento con el icono de la aplicación de SETTINGS, Velox le presenta un listado de las opciones más comunes para configurar su equipo (WiFi, Bluetooth, Airplane Mode, Rotación de la pantalla, etc.). En la aplicación de Weather, Velox le presenta el mismo widget de las condiciones del tiempo ubicada en el Notification Center. En la aplicación del teléfono (Phone) usted puede ver una lista de las llamadas más reciente. En la aplicación de música (Music) usted puede controlar la canción que escucha… en fin, prácticamente todas las aplicaciones de Apple usted puede interactuar de una forma especial con Velox.

image image

Velox no solo interactúa con aplicaciones desarrolladas por Apple, si usted utiliza famoso cliente de Twitter, Tweetbot, este le permite ver la aplicación desde el Homescreen. Google Maps le presenta los mapas al instante y YouTube le permite navegar los videos sin ingresar a la aplicación.

image image

Velox tiene un costo de $1.99 USD pero nuevamente, los vale. Si les interesa la solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Velox”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > VELOX para habilitar la solución. Aquí usted podra hacer cambios tales como cual es la dirección de los gestos en los iconos de los apps para invocar Velox, entre otros temas.

One Response

¡Comparte tu opinion!