// “Yahoo! Weather Is Better” sustituye el app del tiempo por el de Yahoo! en el Notification Center de iOS (jailbreak)

iOS no escasea de excelente aplicaciones que nos brindan todo tipo de información sobre las condiciones del tiempo. El ejemplo más reciente es el nuevo app de Yahoo! Weather. No solamente es visualmente atractivo, sino que este brinda toda una gama de información útil y sencilla de digerir. Sin embargo son estas mismas aplicaciones las que sobresaltan una debilidad de iOS: la incapacidad de modificar que aplicación quiero utilizar por defecto para hacer una tarea. Por ejemplo, si yo prefiero el Yahoo! Weather, ¿porque iOS se empeña en demostrarme la aplicación de Weather de Apple al oprimir la sección del tiempo en el Notification Center? ¿Por qué Apple no me deja escoger la aplicación que yo prefiera? Es precisamente esto lo que atiende una nueva solución en Cydia.

image

Yahoo! Weather Is Better (¡mejor nombre para una solución en Cydia en la historia!) modifica el Notification Center de iOS para cuando usted oprima el widget de las condiciones del tiempo, este inicie la aplicación de Yahoo! en vez de la de Apple. Así de sencillo. En adición la solución también modifica el icono de la aplicación de Weather para que este inicie la versión de Yahoo! en vez de la de Apple.

imageimage

Mejor aún, la solución es 100% gratuita, el único prerrequisito es que obviamente usted tenga ya instalado la aplicación gratuita de Yahoo! Weather y que su equipo tenga jailbreak.

A continuación como instalar esta solución:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Yahoo! Weather Is Better” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > Yahoo! Weather Is Better para habilitar y configurar la solución.

image

¡Comparte tu opinion!