// Auxo, solución para “multitasking” en iOS, ya esta disponible para el iPad (jailbreak)

Auxo para el iPhone y iPod Touch sin duda alguna es una de las mejores soluciones dentro del catálogo en Cydia. Este modifica el “App Switcher” de iOS de tal forma que lo hace más útil, teniendo una visión del contenido de cada aplicación abierta y hasta poder cerrar todas las aplicaciones en un sólo paso. Sin embargo el iPad se había quedado abandonado, eso es, hasta hoy. ¡Auxo ya está disponible para el iPad!

clip_image001

Auxo para el iPad (disponible en Cydia por $1.99USD) ofrece las mismas opciones que la versión original para el iPhone y el iPod Touch. Al ingresar al “App Switcher” (la bandeja de aplicaciones abiertas en iOS), este modifica el aburrido diseño de iconos, por pantallas con el contenido de cada una de las aplicaciones abiertas. Cerrar aplicaciones abiertas se puede hacer con un simple gesto, arrastrando el icono hacia abajo. Si usted quiere cerrar todas las aplicaciones abiertas, no tiene que hacerlo de forma individual, simplemente deje apretado una de las aplicaciones dentro del “App Switcher” y Auxo le presenta la opción de cerrar todas con un solo clic.

clip_image002

Auxo también modifica como uno interactúa con la aplicación de música desde el App Swticher, presentando más información del artista y el álbum de la canción que escucha. Por último y no menos interesante, Auxo presenta atajos de diferentes opciones al equipo, tales como el WiFi, Bluetooth, Data, entre otros temas. Por ejemplo, usted puede apagar el WiFi de su equipo ingresando a Auxo y moviéndose dos veces a la izquierda. Oprimir el icono de WiFi apaga el mismo, pero si lo deja apretado, lo lleva a la aplicación de SETTINGS, directo a la sección de WiFi.

Si les interesa esta excelente solución para su iPad haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Auxo for iPad”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego ingrese a SETTINGS > AUXO para configurar la solución. A continuación un video por iDownloadBlog describiendo las capacidades de esta solución.

¡Comparte tu opinion!