// cambie el diseño del “Lockscreen” de iOS 6 al nuevo estilo de iOS 7 (jailbreak)

A nadie le debe de extrañar que tan pronto Apple anunciará los nuevos cambios en diseño para su sistema operativo de iOS, Cydia respondiera con docenas de soluciones las cuales incorporaran muchos de estos cambios a la versión actual en su iPhone o iPod Touch. Ejemplo, Cydia ya tiene una solución el cual incorpora el nuevo “Lockscreen” a su equipo con iOS 6.

iOS 7 Lockscreen Theme es un tema (theme) gratis para la popular solución de Winterboard. Este modifica el “Lockscreen” de iOS 6 para que este emule los visuales en el nuevo diseño introducido en el WWDC 2013. Al aplicar el tema, este elimina la barra que uno acostumbra deslizar para desbloquear el equipo y nos trae el nuevo diseño minimalista de iOS 7. Además, iOS 7 Lockscreen Theme coloca la barra de status completamente transparente tanto en el “lockscreen” como en todo el sistema operativo (igual a como lo vemos hoy día en iOS 7).

image

El tema también incluye el nuevo diseño de la gráfica indicando la carga de la batería cuando el equipo se está recargando. Sólo una nota importante: iOS 7 Lockscreen Theme no trabaja para el iPhone 3GS.

Si les interesa este tema, haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales. Recuerde que tiene que tener Winterboard (también disponible en Cydia) pre-instalado antes de poder aplicar este tema.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre del “iOS 7 Lockscreen Theme” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de Winterboard y escoja entre la lista de temas disponibles “iOS 7 Lockscreen Theme” para aplicar los cambios.

¡Comparte tu opinion!