// como actualizar su iPhone a iOS 7 sin tener el UDID registrado

2

Al parecer Apple dejo una ventana abierta con el nuevo iOS 7. Varios lectores de otros foros y en las redes sociales han dejado saber que se puede actualizar de iOS 6.1.4 a iOS 7 y iTunes no pedirá ningún tipo de activación  Normalmente, este proceso aparte de no poder llevarse a cabo, requiere que iTunes o el iPhone se conecten a los servidores de activación para verificar que el UDID esté autorizado en el portal de desarrollo.

Hacer un “Upgrade” o “Update” de una final a una BETA nunca ha sido posible. Apple siempre libera estas versiones BETA de manera tal que requieren un restore para una instalación limpia. De esta forma, Apple se libera de culpas sobre el mal funcionamiento a consecuencias de la data anterior pienso yo. Pero con iOS 7, la primera BETA no se rige por esta regla.

Si quieres actualizar tu iPhone a iOS 7 lo primero que debes de hacer es buscar iOS 7 en el internet y descargar el .ipsw que te corresponde. Una vez lo tengas, con tu iPhone actual en iOS 6.1.4, ve a iTunes y presiona la tecla de “Check for Update” mientras presionas (ALT+OPTION en OS X) o (SHIFT en Windows PC) y seleccionas el .ipsw de iOS 7.

Nota: Recuerde, es el botón de actualizar (Check for Update), NO EL DE RESTAURAR (Restore iPhone).

image

Ni el autor, ni el TeamEsmandau (ni Digitalika.com) se hacen responsables de daños a sus equipos. Al momento de redactar los pasos sobre este procedimiento, el método estaba funcionando. Proceda bajo su propio riesgo.

 

Estos enlaces no han sido corroborados por nosotros.

  • iPhone 5 (Model A1428) [Mirror] (GSM)
  • iPhone 5 (Model A1429)  [Mirror] (CDMA)
  • iPhone 4S  [Mirror]
  • iPhone 4 (GSM Rev A) [Mirror]
  • iPhone 4 (GSM) [Mirror]
  • iPhone 4 (CDMA) [Mirror]
  • iPod touch (5th generation) [Mirror]

También aqui.

image
Por: Josué Merced
Vía: esmandau.com
Fuente: iClarified

2 Responses

  1. EnriqueC

    Oh. yo no hice actualizar sino restaurar, y claro, me instaló el ios7 pero no pasé del registro y el teléfono me quedí deshabilitado porque no está registrado… ¿qué hago ahora?

    Reply

¡Comparte tu opinion!