// como migrar toda la data en una cuenta de Google a otra con Backupify Migrator

Si por alguna razón usted tiene que migrar de una cuenta de Google a otra, quizás usted ya se ha dado por vencido en investigar cómo mover toda la data acumulada en Gmail y los Google Apps a la nueva cuenta. Lo cierto es que Google no hace esta tarea fácil, sin embargo no tiene que dar por perdido toda esta data que ha trabajado por años. Les explicaremos como utilizar un servicio gratuito el cual le permite migrar toda la data acumulada en una cuenta de Google a otra.

En el pasado les hemos hablado de la excelente solución de Backupify, el cual permite salvaguardar la data de muchos servicios en la web tales como las que ofrece Google, Facebook, WordPress, entre otros. Backupify ahora a incluido un nuevo servicio llamado “Migrator” el cual le ayuda a migrar la data de los siguientes servicios de Google de una cuenta a otra:

  • Gmail
  • Google Drive
  • Contacts
  • Calendar
image

El proceso es 100% gratuito y automatizado. EL primer paso es escoger la cuenta de Google fuente (source), luego escoge cual será la cuenta destino y por ultimo escoge que servicios desea migrar. Backupify luego se encarga de hacer la migración de la data que usted selecciono.

clip_image002

Más información sobre esta solución gratuita en este enlace.

¡Comparte tu opinion!