// como ver la presentación en vivo del Sony PlayStation en el E3 2013

Sony será el último en presentar su conferencia de prensa el día de hoy como parte de los eventos a ser celebrados en el Pre-E3 2013. ¿Veremos pro fin el diseño de la consola? ¿Veremos más juegos exclusivos? ¿Más importante aún, ¿sabremos el precio de la consola? Usted puede enterarse de todo esto viendo la transmisión en vivo de la presentación de Sony y le diremos como.

La primera opción para ver la conferencia de prensa en vivo es desde su navegador de web en el siguiente enlace o desde el Playstation.Blog. Otra opción es desde el canal oficial en Ustream.

Otras opciones son desde la página oficial en Facebook y Google+.

Hay una opción más interesante aún, usted puede ver la presentación desde su PlayStation 3 utilizando la aplicación de PlayStation Home. Inclusive, si usted ingresa al PlayStation Home antes del evento y se registra, estarán regalando un tema dinámico (Dynamic Theme) del juego Beyond: Two Souls para su PS3.

clip_image001

¿Tiene un PS Vita? Baje la aplicación gratuita de Nico Nico y podrá ver la presentación desde la portátil de Sony.

No hay duda de que Sony no escatimo en opciones para que todos vean la presentación hoy. Si quiere averiguar cuál sería la hora local del evento, puede utilizar el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!