// como ver las presentaciones en vivo de EA y Ubisoft en el E3 2013

Ya Activision inicio oficialmente el E3 2013 el día de ayer presentando más videos del próximo lanzamiento de su mega franquicia, Call Of Duty. Pero hoy promete más anuncios interesantes por parte de los otros dos gigantescos desarrolladores: EA y Ubisoft. Mejor aún, usted podrá ver estos eventos en vivo.

Para ver la presentación en vivo de EA, puede verlo desde su navegador de web en el siguiente enlace. ¿Qué veremos? Posiblemente videos de Battlefield 4, un nuevo Dragon Age y obviamente deportes, deportes, deportes. Y si son piadosos, quizás Mirror’s Edge 2. Para investigar la hora local de la presentación de EA puede consultar este enlace.

clip_image002

Ubisoft promete una presentación repleta de nuevo juegos. El año pasado Ubisoft se robó el show con la presentación de Far Cry 3, Assassin’s Creed 3, Rayman Legends y Watch Dogs. Este año esperamos ver más de Watch Dog, el próximo capítulo de Assassin’s Creed 4: Black Flag, entre otras sorpresas. Usted podrá ver la transmisión en vivo desde este enlace o desde su servicio de Uplay, el cual también estará compartiendo más material en exclusivo. Para investigar la hora local de la presentación de Ubisoft puede consultar este enlace.

clip_image004

¡Comparte tu opinion!