// Decode Camera: lea QR Codes desde el app de cámara en iOS (jailbreak)

Aunque muchos han vaticinado su muerte, los QR Codes se niegan a morir. Los vemos por todos lados, publicidad, boletos, taquillas, aplicaciones móviles, etc. Si usted quiere leer uno de estos QR Codes con su equipo con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), usted está obligado a buscar e instalar una aplicación en el AppStore el cual pueda escanear y leer estos códigos. Sin embargo una nueva modificación (tweak) en Cydia permite utilizar la aplicación nativa de la cámara en iOS para leer cualquier QR Code.

Decode Camera le añade la opción de leer QR Codes a la aplicación de Camera en iOS. Simplemente haga el mismo proceso para activar la opción de Panorama (en el menú de OPTIONS) y verá la nueva opción de QR Code. Habilite este, apunte la cámara al código y automáticamente el QR Code será escaneado. Si por ejemplo el QR Code lo redirige a una página web, Decode Camera se encarga de iniciar Safari automáticamente. En adición Decode Camera lee “dot matrices” el cual también puede ser habilitado desde el mismo menú.

imageimage

A continuación un video de Decode Camera en acción…

Si les interesa esta solución con un costo de $1.50USD, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Decode Camera”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

¡Comparte tu opinion!