// Disponible en el Play Store el teclado de Google para Android

2

Si eres de los que deseaba poder utilizar el teclado “Stock” de Android en tu móvil pero alguna compañía pensó que su interface era mejor y te privo de esa experiencia, tenemos buenas noticias para ti. Desde hace un rato ya se encuentra disponible en el Play Store de Google el teclado oficial de Google para tu Android. Sí, asi como lo lees. Ahora podrás tener el teclado original de Android en tus dispositivos aunque estos tengan la interface fantástica de otro manufacturero. Puedes bajar el teclado directamente del Google Play Store utilizando este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Swype teclado AndroidEl Teclado “stock” de Android en mi opinión es uno que responde muy bien y es bastante certero. Si no lo han utilizado les recomiendo que le den una oportunidad y lo comparen con el teclado que trajo su unidad. Entre las funcionalidades que brinda el teclado de Google se encuentran las siguientes:

Soporte para diccionarios en 26 lenguajes
Escritura por medio de gestos(muchos lo conocen como el famoso swype, pero recuerden que swype es solo un producto de otro desarrollador.)
Escritura por mediante el uso de voz

Ya lo instale en mi Note II y les tengo que decir que es sumamente rápido. Pero quiero saber que opinan ustedes así que bajenlo en sus dispositivos y nos dejan saber que les pareció dejando sus comentarios.

2 Responses

  1. Chemy

    No me deja instalarlo en mi LG Optimus 2x P990, alguna manera de instalarlo alternativa a esta?

    Reply
    • alanxr
      alanxr

      @ Chemy Saludos, que mensaje te da en el Play Store? También si no te deja del play Store puedes intentar instalar el APK de la aplicación como una app externa. puedes bajar el APK de este enlace Android Keyboard APK

      Reply

¡Comparte tu opinion!