// EaseUS MobiSaver le ayuda rescatar archivos borrados en su equipo con iOS

¿Le ha pasado esto? Sin querer borra un archivo en su iPhones, vamos a decir un grupo de fotos. Se da cuenta del error que cometió, pero no se preocupa, el respaldo de iTunes debe de tener estos archivos almacenados. Conecta su iPhone a la computadora y la realidad le da una bofetada… el último respaldo de iTunes sincronizó los cambios hechos por usted y también borró las fotos. ¡Histeria! Antes de que baje todos los santos del cielo, hay una solución el cual puede rescatar estos archivos borrados dentro de su iPhone en unos pocos pasos y les explicaremos como utilizarlo.

EaseUS MobiSaver (de los creadores de Partition Master) es una nueva aplicación el cual tiene la capacidad de rescatar contactos, fotos, videos, recordatorios, notas borradas, entre otros tipos de archivos los cuales fueron borrados en su equipo con iOS. Para rescatar un archivo con esta herramienta usted tiene dos opciones:

  • Conecte el equipo a su computadora mediante el cable USB y MobiSaver tratará de extraer el archivo borrado.
  • Si ya no tiene el equipo consigo, MobiSaver también puede tratar de extraer el archivo dentro de los respaldos (backup) creados por iTunes.

image image

MobiSaver le enlista todos los archivos de respaldo que pudo identificar, con detalles tales como cuál fue la fecha de creación del respaldo, cuál es su tamaño, entre otra información relevante para ayudarlo a identificar cuáles de las opciones quiere usar. Luego de seleccionado este presenta el contenido almacenado dentro de este. Por ejemplo usted puede ver fácilmente que fotos incluye el respaldo ya que lo presenta en un modo de galería.

image

Finalmente selecciona los archivos que desea recuperar y oprime el botón de RECOVERY. MobiSaver hace una copia de estos en un directorio en su computadora.

image

Mejor aún, la solución es 100% compatible con iOS 7. MobiSaver es completamente gratis, disponible sólo para computadoras con Windows. Pueden descargarlo en este enlace.

¡Comparte tu opinion!