// Fast Toggles: añade controles en OS X inspirado en el Control Center de iOS 7

Una de las nuevas opciones en iOS 7 es el Control Center, el cual con un simple gesto de deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, te presenta un listado interesante de controles. Desde apagar el Wi-Fi y Bluetooth hasta modificar la brillantes de la pantalla. ¿No sería genial que tuviéramos una opción similar para Mac OS X? Es precisamente esto lo que nos ofrece la solución Fast Toggles.

Fast Toggles le permite añadir más de 15 botones al “Dock” de OS X. Cada uno de estos botones invoca una configuración del sistema operativo, desde la capacidad de cerrar todas las aplicaciones, hasta encender o apagar los servicios de WiFi y Bluetooth. El diseño de cada botón es inspirado en los botones dentro del Control Center de iOS 7.

clip_image002

La realidad es que Fast Toggles es una serie de iconos los cuales se almacenan en una carpeta. Ya que en el Dock de OS X usted puede añadir carpeta y ver su contenido con un simple clic, Fast Toggles utiliza este mecanismo para presentarle todos los iconos. La diferencia importante es que cada icono ya está pre-asignado como un atajo (Shortcut) a una opción dentro del sistema operativo.

clip_image003

Al estos ser iconos, dentro de una carpeta, usted puede añadirlos fácilmente al Launchpad de OSX como una segunda opción para ingresar a estos.

clip_image005

La solución tiene un costo de $1.99USD el cual lo puede conseguir desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!